El vídeo que verán a continuación captura el momento en que un hombre cree que había matado a su mascota después de que quedó atrapado en el lado equivocado de la puerta del ascensor. El material gráfico muestra como dueño y mascota entran en un edificio de apartamentos en Chicago y caminan por el pasillo hacia el ascensor.
Pero mientras que el hombre entra en el ascensor y éste asciende, su mascota, una cruza de Bulldog, es distraído por una mujer en el pasillo mientras que permanece de pie y con la cabeza torcida.
Segundos después, las puertas se cierran con el perro afuera. El vídeo muestra como la cadena sujetada por su dueño en el interior del elevador tira del animal hacia arriba, y se observa como el perro choca con el techo. Una segunda cámara en el interior del ascensor registró la desesperación del dueño después de que él se da cuenta de situación de su mascota.
El dueño desesperadamente se lanza hacia la puerta del ascensor y presiona frenéticamente todos los botones antes de que la correa se rompiera provocándole una fractura de muñeca y lesiones menores en la otra mano.