Facebook botones LIKE
La mujer que nació con dos vaginas y dos úteros
Hazel Jones es una joven britanica de 27 años, que tiene una curiosa malformación, nació con dos úteros, dos vaginas y dos cérvix. Dicha condición se le conoce como útero didelfo, que afecta a una de cada millón de mujeres.
Ella nunca sospecho nada, en la pubertad sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación, pero no fue hasta los 18 años, cuando su novio le aviso que lo que tenia en sus genitales no era normal.
"Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence", explicaba la joven en una cadena de televisión.
Afirma haber vivido situaciones muy curiosas, como "perder la virginidad dos veces", revelo en la entrevista. Los médicos también le advierten que su situación no sera nada fácil a la hora de quedarse embarazada, ya que tendrá muchos riesgos de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación. Y sobretodo, si se queda embarazada, tendría que tener mucho cuidado de no quedarse en estado al mismo tiempo en el otro útero.
A pesar de estas contraindicaciones, Hazel afirma no tener problemas y no ha querido operarse para corregir esta malformación, ella misma afirma que el postoperatorio "seria muy desagradable y deja una gran cicatriz".