Facebook botones LIKE

¿Comerías diariamente por 15 años Nuggets de pollo?


Todo el mundo anhela la comida rápida de vez en cuando, pero durante 15 años Stacey Irvine la ha encontrado como su principal alimento en su dieta diaria desde los dos años de edad, en especial los nuggets de pollo.

La historia publicada en el sitio de Internet Anorak nos pone alerta sobre lo que representaría comer todos los días cosas fritas o bien la llamada 'fast food' en nuestra dieta.

Irvine ha declarado a varios medios ser una fanática del queso, las hamburguesas y los nuggets de pollo. Su propia madre, Evonne, de 39 años, reconoce que cometió el mayor error de su vida al presentarle a su hija la sabrosura de los nuggets de pollo cuando tenía sólo dos años de edad. La mamá de Stacey narra que la entonces pequeña los amaba tanto que se negaba a comer casi cualquier cosa después de eso. Incluso la mujer intentó hacerla comer alimentos nutritivos pero todo fue en vano hasta que la menor incorporó a su dieta otros nutrientes tales como papas fritas, chipss y un pedacito de pan tostado para el desayuno.

"Me rompe el corazón verla comer esos condenados trozos (de pollo", declaró su madre quien acentuó que ella le ha dicho a su hija que se va a morir si continúa así. Pero ella dice que no puede comer cualquier otra cosa. Los nuggets favoritos de Stacey son los de McDonalds, pero también gusta de las marcas KFC de vez en cuando. Por lo menos una vez al día, comparte esta comida rápida con su novio, claro, acompañadas de patatas fritas.

Sus malos hábitos alimenticios han empezado a causar problemas a Stacy. El trabajador de una fábrica trasladó de urgencia al hospital a Stacey después de que ella se derrumbó y tuvo dificultades para respirar. Los médicos encontraron que estaba anémica y tenía las venas hinchadas en su lengua. Pero a pesar de ser admitida y puesta en un curso urgente de vitaminas, Stacey todavía no puede controlar su adicción a los nuggets de pollo.