Facebook botones LIKE

Un joven filipino gasta 5.300 euros en trece cirugías para parecerse a Superman


¿Qué estarías dispuesto a hacer para parecerte a alguien a quien admiras? Herbert Chavez no lo ha dudado y ha invertido en ello. Chavez ha pasado 13 veces por el quirófano para parecerse físicamente a su superhéroe favorito, Superman.

Este joven filipino de 35 años lleva prácticamente toda su vida obsesionado con el personaje creado en 1932 por Jerry Siegel y Joe Shuster. Desde que a los cinco años se 'enamoró' de la capa roja que Clark Kent usaba para combatir el mal viendo la televisión, ha ido acumulando desde juguetes hasta réplicas a tamaño real para convertirse -con 5.000 artículos- en la persona con la colección más grande de piezas de Superman del mundo.

Pero si recorrer su barrio disfrazado como Superman, con el perfecto peinado característico no era suficiente, Chavez decidió ir varios pasos más allá e invertir alrededor de 5.300 euros en trece operaciones de cirugía estética para modificar su nariz y marcar su mandíbula, así como unos implantes en los pectorales y en los glúteos o un blanqueamiento de su piel para tener un tono más acorde al personaje occidental. El punto positivo de esta obsesión es que en sus paseos disfrazado de Superman, opta por hacer gala de los valores que el personaje representa en sus historias y les habla a los niños de los buenos valores a seguir, según explica el periódico británico Mirror.