Sharolyn Jackson, de 50 años, fue supuestamente enterrada por su familia, quienes estaban devastados después que las autoridades hubiesen incluso firmado el acta de defunción de su cuerpo. Sus parientes lo publicaron hasta en el obituario del periódico local.
Sin embargo, Jackson estaba viva, pero en un centro de salud mental en el centro de Filadelfia. Su hijo Travis transmitió la buena noticia a su padre David Minnie, quien no lo podía creer, dice el diario Mirror.
La desparición de Sharolyn se denunció el 18 de julio. Dos días más tarde se encontró un cuerpo en una calle cercana y los funcionarios pensaron que podría ser ella. Un trabajador social que conoce a Jackson y Travis identificaron fotos de la mujer muerta.
La Oficina del Médico Forense luego firmó un certificado de defunción, lo que permitió a una funeraria retirar su cuerpo para los servicios funerarios y de entierro.
El Departamento de Salud de Filadelfia insiste en que todos los procedimientos apropiados fueron seguidos y, que incluso un miembro de la familia la identificó.
A raíz del error, comenzó una investigación para aclarar de quién es el cuerpo enterrado, el cual será exhumado.