Facebook botones LIKE

Matrimonio renueva sus votos, pero ahora él es ella

Barry (43 años) y Anne Watson (53 años) son un matrimonio feliz que decidió renovar sus votos. No es noticia que una pareja renueve sus votos matrimoniales, pero si quienes fueron Barry y Anne vuelven a decirse “Sí quiero” llamándose Jayne y Anne… pues qué queréis que os diga, por lo menos da como para pararse y contarlo.

Hace nueve años se casaron completamente enamorados, después de seis meses de relación. La mayoría de gente, que no os engañen, se casa así, pero luego se aburren o se dan cuenta de que se han precipitado y por eso muchas veces la cosa se va al traste. Decía que se casaron más enamorados que Aladdin y Jasmine, pero la alegría (como todo en casa del pobre) dura poco.

Barry (ahora Jayne) cuenta que su matrimonio encalló cuando su esposa, Anne, empezó a sospechar que él le engañaba con otra mujer. Lo que no se imaginaba es que Barry no estaba interesado en ninguna mujer (más), simplemente quería “convertirse en una”.

“Anne me aceptó y me quiere como Jayne“, cuenta Barry (pero ya siendo Jayne), para quien “renovar los votos era la mejor manera de decirle al mundo lo felices que somos en nuestras nuevas vidas”, según recoge la prensa británica.

Anne, mientras tanto, confiesa que echa de menos a Barry, pero está contenta con lo que ha ganado a través de Jayne. La esposa mayor disfruta ahora hablando de maquillaje, peinados y ropa con su esposa menor: “Nuestra segunda boda fue más especial que la primera, porque sabía que Jayne (antes Barry), estaba feliz”, añade.

Cuando se conocieron, Barry (ahora Jayne) había empezado a salir con chicas para intentar encajar en plena crisis de identidad, mientras que Anne (ahora Anne) salía de un divorcio traumático. Como suponéis, no fue fácil la transición de hombre-mujer a mujer-mujer, pero después de un tiempo de reflexión e introspección, pudieron disfrutar comprando juntas los vestidos para su segunda boda juntas…