Facebook botones LIKE

Michelle, la mujer que tiene 300 orgamos al día


Michelle Thompson es la nueva reina del orgasmo mundial, o lo que es lo mismo, es una mujer que tenía 300 orgasmos al día. Haciendo cuentas rápidas y dándole 6 horas de sueño en las que no orgasma, sale a un orgasmo cada 3 minutos. Es decir que su vida era un constante trajín de gemidos. Por eso decidió buscar hombres que la satisficieran, pero ninguno fue capaz de acabar con su voraz apetito sexual y acabaron dejándola.

Según ella: "Todos acababan cansados de mí", incluso uno que duró 5 años "Cuando rompimos, estaba exhausto, era un hombre derrotado". Realmente parece ser que Michelle tiene una enfermedad denominada síndrome de excitación sexual persistente, que lo que hace es enviar mucha sangre a los órganos sexuales manteniéndolos excitados todo el rato, una enfermedad muy curiosa.

Pero no todo es negro en su vida. Ahora ha encontrado a alguien capaz de darle de todo, Andrew "Yo podría hacerlo las 24 horas del día y él también, normalmente cruzo la calle hasta su casa para tener sexo. Y lo hacemos al menos 10 veces al día". Ahora Michelle, que tuvo que dejar su trabajo porque el ruido de las maquinas la excitaba, planea irse a vivir con Andrew para poder zumbar a lo loco todo el día.