Facebook botones LIKE

Vida subastada por Internet

La vida del británico Ian Usher era perfecta hasta que descubrió que su mujer estaba enamorada de otro. Por eso, decidió subastar su vida entera en e-Bay.

Usher tenía casa propia, una pantalla de televisión gigante, piscina y una costosa bicicleta de montaña. Además, se casó con la mujer de sus sueños, alguien a quien describe como “la mejor chica de la Tierra, la quise mucho y ella también me quiso”.

Luego de enterarse que su mujer se había enamorado de otro hombre, Usher decidió vender todas sus pertenencias; entre otras cosas, su casa de tres habitaciones y dos baños, su automóvil Mazda y su motocicleta Kawasaki.

“Hola, mi nombre es Ian Usher, y ¡ya me cansé de mi vida! ¡no quiero más! ¡Lo pueden tener todo, si quieren!”, dice en la página de e-Bay.

La cuenta regresiva para la subasta ya comenzó y ésta se realizará el 22 de junio. El británico espera conseguir 460 mil dólares.