Facebook botones LIKE

Soñar que nos caemos

Quizás sea uno de los sueños más comunes que se nos presentan ¿Quién no ha notado alguna vez que caía al vacio y se despertaba sobresaltado?

A rasgos generales puede significar que tenemos miedo a perder algo, nos angustía algo en nuestra vida y tenemos miedo a afrontarlo, temor a que nos pierdan el respeto o perder el estatus social. Si nos despertamos en medio de la caída ( que es lo que suele pasar) es un aviso para que arreglemos asuntos propios que tenemos que arreglar en el mundo real.

Si no sentimos miedo durante la caída significa que podremos afrontar esos problemas sin ninguna complicación. Puede ser que al caer nos asustemos eso quiere decir que perdemos el control, que tenemos cierta inseguridad. También puede ser que no soñemos que somos nosotros lo que caemos al vacio sino que estamos viendo a alguien caer significa que tenemos un deseo reprimido de que a esa persona le pase algo.
Pues hay dos posibilidades.

Cuando sueñas que caes al vacio sin obstaculos nos espera una vida amorosa, saludable y placentera. Pero, por el contrario, si al caer nos golpeamos significa que alguien en quién confiamos nos traicionará.
Si desde donde caes es un puente es que te encuentras nervioso por algo o estás cansado y necesitas descansar.

Si caes desde un precipicio te esperan problemas en los negocios o la salud.
También puedes soñar que se nos cae algo anuncia pérdidas de dinero o mala racha en los negocios. Si la caída es libre al vacío nos sentimos abrumados por nuestras emociones y sentimos que es más fácil hundirse que luchar por quedarnos a flote.