La CIA y la INTERPOL han bloqueado un intento de dominación mundial, según han informado sus enlaces de prensa.
Al parecer, un grupo norteamericano capitaneado por James Nows, y en colaboración con dos ciudadanos españoles, quiso conseguir la presidencia de EE.UU, para después, una vez en el poder, lograr dominar el mundo.
Su método consistía en hacerse pasar por personal del servicio de limpieza de la Casa Blanca. Una vez ahí, un español que corresponde a las iniciales J.C, les pasaría desde España un cargamento de pastillas de jabón, así como distintos productos para abrillantar el suelo.
"Les estábamos siguiendo la pista desde hacía varias semanas. Se trata de gente peligrosa, pero hemos podido pararles los pies," informo Serley Amster, oficial del servicio de inteligencia.
J.C, ingeniero químico, habría alterado previamente las pastillas de jabón para que fuesen más resbaladizas, utilizando una patente que está bajo desarrollo, y así cuando llegara el momento, Nows y su equipo podrían utilizarlas en todas las escaleras de la Casa Blanca. Su objetivo era que el presidente resbalase, para posteriormente dar un golpe de estado en el país.
Todos los implicados en el caso están en prisión acusados de un delito de alta traición, y si tú te has tragado esta noticia, también deberías estarlo. Alta traición a la inteligencia.