Facebook botones LIKE

Descubren que son hermanos después de tener un hijo

Un día se conocieron, después de un tiempo se enamoraron, tras ello tuvieron un hijo y ahora han conocido su verdadera identidad. Lo que parecía ser una pareja irlandesa normal se ha convertido en un caso increíble. Unas pruebas de ADN han revelado que los padres del pequeño son en realidad hermanastros.

Tras conocer la noticia, ambos han manifestado su intención de seguir juntos e, incluso, de aumentar la familia. Mientras, prefieren mantenerse en el anonimato por las posibles repercusiones que puedan tener por su situación.

Según explican, su pequeño podría ser estigmatizado por la sociedad y ellos podrían tener problemas legales con su custodia ya que su situación en irregular ante la ley.

La pareja, identificada con los sobrenombres de James y Maura, se conoció hace varios años en un club nocturno. Ambos vivían a unos 100 kilómetros de distancia y nada les hizo sospechar de su parentesco.

Dos años después de haberse conocido, Maura se quedó embarazada y ambos se fueron a vivir juntos.

Fue la madre del chico la que desveló el misterio, que ahora han confirmado las pruebas de ADN. "Mi madre me llamó y me dijo que el padre de Maura en realidad era mi padre. Pensé que había perdido la razón y que dijo todo eso porque estaba sola y triste pero, de alguna manera, en el fondo sabía que era verdad."