Una camarera que preparaba tragos en un bar de la capital cordobesa mezcló bebidas alcohólicas con fuego sobre la barra en la que estaba trabajando y le provocó quemaduras a cuatro jóvenes.
El incidente, que se conoció esta mañana, ocurrió en el local nocturno "Foxy", ubicado en las calles Independencia y San Lorenzo, del estudiantil barrio de Nueva Córdoba.
Aparentemente, la camarera derramó a propósito bebidas alcohólicas sobre la barra y la prendió fuego, en una modalidad muy común utilizada como show mientras se preparan y se venden tragos.
Sin embargo, las llamas que se encontraban sobre la barra (y que se extinguen cuando se evapora el alcohol) le provocaron quemaduras leves a cuatro jóvenes, entre ellos una chica de 17 años, que se encontraban dentro del local.
los jóvenes debieron ser trasladados a un centro asistencial local, donde se constató que las quemaduras no eran graves y recibieron las curaciones del caso.
De todos modos, ocasionales testigos del hecho denunciaron que los responsables de boliche "ni siquiera llamaron al servicio de emergencias".