Facebook botones LIKE

Atracados en pleno momento sexual

Cuando alguien se decide a dar rienda suelta a sus deseos sexuales en un lugar público, suelen asaltarse dos posibilidades. Una, el riesgo de que algún miembro de las fuerzas de seguridad te descubra con la consiguiente multa económica y vergüenza que deberás pasar -aunque doy por hecho que será una vergüenza asumida cuando has decidido echar un polvete en la vía pública-. La segunda opción es que aparezcan mirones por todas partes, unos quedarán en eso y otros "participarán" a su manera.

Una tercera opción podría ser la de que alguien se una a vosotros. Y una cuarta, y que a pocos se les pasa por la cabeza es que en pleno desenfreno venga un listo y te atraque. Pues bien, esto es lo que le pasó a la siguiente pareja.

Esta pareja, residente en la ciudad de Wichita, Kansas (Estados Unidos) decidió practicar el sexo al aire libre. Pero no en un parque, en un banco, dentro de un coche o incluso en la playa. En su ambición por probar nuevos lugares decidieron meterse dentro de un cubo de basura, los típicos contenedores. Pero quién iba a decirles que se iban a encontrar con una sorpresa que no era una rata, carne podrida o alguien buscando algo que comer.

Mientras estaban dándole al asunto aparecieron dos hombres que, a punta de navaja, les robaron todas las joyas a ella, la cartera a él y los zapatos de ambos. Si en ese momento debieron sentirse abochornados, imaginaos el momento de acudir a la comisaría a denunciar el robo y decir que te han atracado mientras tenías sexo con tu pareja dentro de un contenedor de basura.