Facebook botones LIKE

Una mujer se abalanzó sobre unos albañiles desnuda al grito de "quién me quiere"

Sucedió en Austria, cuando un grupo de albañiles, acostumbrados a piropear a las chicas que pasan cerca de la obra, se desnudó y corrió sin ropas hacia ellos. Los obreros estupefactos comenzaron a huir y finalmente llamaron a la policía que arrestó a la señorita desnuda.

Unos albañiles trabajaban tan tranquilos en la obra cuando una mujer de melena rubia se abalanzó sobre ellos completamente desnuda. "¿Quién me quiere?", gritaba desesperada.

Cómo sería la situación para que los obreros, habituados a ser ellos los que cortejan (sin ánimo de generalizar, ojo), se viesen obligados a huir, literalmente. La vieron tan fuera de sí que tuvieron que salir corriendo y llamaron a la policía. "Nos gusta charlar con las chicas, es una tradición, pero lo de esta mujer ha sido demasiado. La situación era inmanejable. No queremos ni pensar lo que hubiese pasado si llega a cogernos a alguno", dijo atemorizado un trabajador (tampoco creo que sea para tanto, hombre).

Ella trató de esconderse de los agentes, pero fue inútil. La pillaron y se la llevaron. El portavoz policial Mario Hejl dijo que la mujer declaró que actuó así "porque nadie la deseaba". Fue detenida y fue puesta en observación médica.