La comida basura empieza a poner medidas de protección. La primera que se ha puesto en marcha es Burger King, que a partir de ahora incluirá en todos sus menús un condón, pero el condón irá dentro de la hamburguesa como ingrediente extra, claro…
Un joven estadounidense encontró un preservativo empaquetado encima de un trozo de lechuga.
Cuando Van Miguel Hartlss, un estadounidense de 24 años, se dispuso a comer su hamburguesa predilecta, lo que menos imaginó es que se toparía con un pedazo de preservativo en medio de su degustación.
El joven, que denunció a la empresa de comida rápida Burger King después de que se encontrara el condón encima de un pedazo de lechuga, contó que sintió un gusto raro: “Estaba muy amargo”. Pero eso no fue todo. Cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa se llevó la sorpresa. “Sentí un extraño caucho y lo vi colgando en medio de mi boca”, explicó.
Como consecuencia del tragicómico episodio, el muchacho ya emprendió acciones legales contra el local de comida rápida por daños y perjuicios.
Entre otras cosas, la demanda señala que la experiencia le causó “dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios”.